viernes, 2 de julio de 2010

El Sindicato de la Ceja se manifiesta en Manzanares

Raúl, ya están a la venta las entradas para ver a uno del sindicato de la ceja el domingo de feria, a las 22.30. Uno de los tuyos. Tiene tela, ehh.

Claro que lo sé, lo recibiremos como mandan los cánones. Te confieso que estoy haciendo gestiones para que vuelva, ya que puede ser un buen ponente en la Escuela de Ciudadanos con una ponencia que lleve por título “Los derechos humanos en Cuba. La visión de un delincuente común. Visto y no visto”. Va a ser la leche.

Estoy convencido que no desentonaría, y más, diciendo lo que dijo cuando dejaron morir a Orlando Zapata, que:

"en todos los países existe represión a pequeño o gran nivel"

Comparando lo que había pasado en Valencia en una exposición fotográfica con la muerte del disidente cubano Orlando Zapata. Como el del chiste, -Chico, los dos hemos tenido un mal día: Pierdes el trabajo, muere tu padre, matan a tu hijo... Yo he perdido el boli, las llaves de casa...

Forma parte del acuerdo. El nos defiende en momentos delicados, y cuando haya que hacer caja nos acordamos de los nuestros. 92.000 euros del ala tienen la culpa. ¿No querrás que se los paguemos a Norma Duval?.

Raúl, que un señor que vive en un país libre no sea capaz de condenar públicamente la muerte de una persona, sea del color que sea, es simplemente deleznable y… encima que le paguen con mis impuestos su actuación sindicalista, pues eso, manda huevos. Aún así, iré a verle, instalaré un tenderete y una pancarta que recuerde que este señor, y tantos otros, son los que alimentan con su indiferencia la barbarie que está ocurriendo en Cuba. Estaré ahí recordándole que no hizo nada de nada por Orlando Zapata Tamayo. Él podría hacer más de lo que se piensa.

Es lo que toca, cuando estén gobernando otros pagarán cuentas pendientes, ¿o no?

Espero que no funcione así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario